Los inicios 1993-1996

Jorge Salverredy, Peter Ramírez, Franco Olivera, Luis Pajuelo (1995)

A inicios de 1993 Luis Pajuelo (batería y voz) y Franco Olivera (guitarra) quienes habían creado canciones desde la secundaria años atrás, se dan la tarea de encontrar músicos para formar una banda de hard rock, en marzo de 1993 conocen a Peter Ramirez (Bajo) y a Jorge Salverredy (batería), la banda se llamaría Kimera.

Con Luis dejando la batería y asumiendo exclusivamente la voz, Kimera empieza con un repertorio de covers (Led Zeppelin, ACDC, Metallica, The Beatles, etc.) presentándose en pubs y pequeños conciertos, sin embargo la idea de convertirse en una banda con canciones propias va tomando mas fuerza y canciones como Demente, Corre del fuego entre otras son parte de los ensayos.

Franco, John, Luis, Peter (Agosto 1994)
En Enero de 1994 con un puñado de canciones propias Kimera se renombra a Elektrash, para los cuatro miembros grabar un demo o un álbum se convierte en el principal objetivo, así en marzo John Peña se une a Elektrash como segunda guitarra, pero dos meses después Jorge Salverredy abandona la banda forzando a John a asumir la batería.

Tras la ida de Jorge la banda entra en continuas discrepancias y en septiembre Peter y John abandonan tambien Elektrash para formar la banda Bohemia Negra, dejando a Franco y Luis como en el principio.

Luis retoma la batería mientras que Oscar Bustamante reemplaza a Peter en el bajo, Oscar quien venía de tocar en bandas hardcore y thrashmetal introduce la versión inacabada de la canción Antro al repertorio, Franco se encargaría de componer la letra así como los riffs del coro para completar la canción, el resultado marcaría un antes y después en la dirección que tomaría la banda, la nueva canción influencia el estilo del resto de canciones convirtiendo a Elektrash en una banda de thrash metal.

A finales de diciembre de 1994, Oscar enferma y debe permanecer inactivo por al menos seis meses, razón por la cual pide ser reemplazado, Luis y Franco aunque renuentes aceptan la renuncia.

En los primeros meses de 1995 Jorge Salverredy y Peter Ramírez regresan a la banda mientras que Luis asume la segunda guitarra, el 15 abril Elektrash se presenta en un concierto en San German junto a PTK, Voces de Adentro y Azules Moros.

El 26 de mayo finalmente se dan a conocer en la escena metalera limeña en el concierto de Condorock, compartiendo escenario con Mazo, Funeral, Belika, Cadaver Incubador entre otros.

El 25 de Agosto Elektrash se presenta por primera vez en el "Mas allá" de Barranco, días despues la banda graba su primer demo, canciones como Excusa para morir, Antro, en nombre del dinero, Pandemonium quedan registrados, y transmitidos a través del programa radial "Condorock Al Aire" de Piero Bustos y Franklin Jáuregui.

Franco Olivera, Peter Ramírez, Luis Pajuelo, Jorge Salverredy 
Con las presentaciones volviéndose cada vez mas frecuentes 1995 termina como un año importante en la historia de Elektrash.

1996 sería el año con mas actividad de presentaciones, a lo largo del año la banda acumula mas de 25 conciertos, compartiendo escenario con casi todas las bandas de lima.

En Noviembre se publica el demo 1996 tras compilar grabaciones hechas desde 1994, una semana después Elektrash se presenta junto a Epilepsia en la ciudad de Huánuco.

El 21 de diciembre el concierto "Un Lamento En La Oscuridad" marca el cierre del año, Elektrash comparte escenario con Kranium, Oxido, Armagedon, Disinter, Psicorragia entre otros, tras este concierto Jorge Salverredy uno de los miembros originales abandona la banda definitivamente.